Blog - Keep Clean Colombia - Cómo protegernos del contagio - KeepClean

Nuestras manos son el principal vehículo de transmisión del COVID-19, y nuestro sistema inmune es nuestro principal mecanismo de defensa. En Keep Clean Colombia creamos un Blog para contarte cómo protegernos del contagio. Información sobre Gel antibacterial, toallas alcoholadas, tapabocas, vitaminas, limpiadores SYNDET, productos diseñados con tecnología dermocosmética, ideales para proteger y cuidar la piel.

11 mayo 2020

LA VITAMINA C + ZINC Y SU RELACIÓN CON EL SISTEMA INMUNITARIO

¿Pero cómo hacemos que nuestro sistema inmunológico funcione correctamente? Para responder esta pregunta es necesario conocer el funcionamiento de dicho sistema.
4 mayo 2020

EFECTIVIDAD DE LA ECHINÁCEA EN EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

Las plantas medicinales son ampliamente conocidas desde tiempos ancestrales, éstas cuentan con múltiples sustancias y propiedades para aliviar, curar y prevenir enfermedades, ya que funcionan como anticoagulantes, antivirales, antibióticos, antioxidantes, analgésicos, digestivos, estimulantes, expectorantes y antisépticos, entre otras.
27 abril 2020

TAPABOCAS CON ANTI FLUIDOS REUTILIZABLE, PROTECCIÓN EN LA VIDA COTIDIANA

La vida cambió drásticamente desde la aparición del COVID19, la reducción de la interacción social, el desplazamiento y las condiciones de higiene y salubridad se tornaron más importantes; ahora algo que veíamos de uso lejano y exclusivo para el personal médico, se volvió fundamental y obligatorio para todos los colombianos.
20 abril 2020

¿CÓMO USAR LAS TOALLAS HÚMEDAS ALCOHOLADAS CORRECTAMENTE?

Si bien es cierto que el Coronavirus no sobrevive mucho tiempo en superficies, si es uno de los virus que lo consigue durante más tiempo, La OMS advierte que una persona puede contraer el virus al aspirar gotitas de las secreciones que un paciente infectado expulsa cuando tose o estornuda, y al llevarse las manos a la cara luego de haber tocado ciertas superficies en las que ha caído el virus.
13 abril 2020

¿QUÉ ES SYNDET Y QUÉ LO DIFERENCIA DE LOS JABONES CONVENCIONALES?

En nuestra entrada anterior “Mito o verdad ¿solo el alcohol elimina virus y bacterias de nuestras manos?” mencionamos la importancia del lavado de manos para evitar la propagación de gérmenes patógenos como el COVID-19.
6 abril 2020

MITO O VERDAD ¿SOLO EL ALCOHOL ELIMINA VIRUS Y BACTERIAS DE NUESTRAS MANOS?

Nuestras manos son el principal vehículo de transmisión de enfermedades de origen microbiano, lavarlas constantemente es la medida más importante para evitar la propagación de gérmenes patógenos como el COVID-19.
Abrir chat
Estoy listo para asesorarte
Hola 👋🏼
¿Cómo podemos ayudar a protegerte hoy?
Powered by